Así te lo contamos

Zaragoza nos necesita

“Zaragoza, tierra de Paz y Bien”, es el mensaje de bienvenida que este Municipio le da a todos los antioqueños que transitan por las vías del Bajo Cauca. “Zaragoza, tierra de Paz y Bien” es uno de los municipios de Antioquia que está atravesando una gran dificultad a causa de las fuertes lluvias.

En las últimas horas, el desbordamiento del río Nechí y las quebradas La Oca y Juan Vara han generado afectaciones a más de 1200 familias especialmente de los barrios San Gregorio, La Esmeralda y el sector del centro, con la pérdida de todos los enseres. Esta situación se presentó de manera súbita y no permitió a los habitantes proteger ninguna de sus pertenencias. Según los reportes, este tipo de inundaciones no se presentaba desde 1984, por lo que en el Municipio se declara en Calamidad Pública.

Desde Presentes estamos completamente convencidos de la importancia de trabajar en unidad, por lo que nos sumamos al trabajo de la Gobernación de Antioquia quienes han gestionado la entrega de ropa, colchonetas, kits de noche, kits alimentarios, concentrado para mascotas, entre otras ayudas humanitarias para hacerle frente a esta situación, además de la disponibilidad y presencia de profesionales de las áreas técnica y social para atender de manera integral a los habitantes.

En este preciso momento activamos nuestras capacidades e invitamos a todos los ciudadanos para que se vinculen con nuestra campaña Zaragoza nos necesita, y nos ayuden con sus donaciones para las familias que lo perdieron todo.

Hemos dispuesto la cuenta corriente Bancolombia No. 777-000-000-71, para que juntos ayudemos a transformar las realidades de los que más nos necesitan.

Zaragoza, tierra de Paz y bien nos necesita.

Conversemos

Copyright©2022 Presentes Corporación. Diseño de páginas web por Estratégico Digital.