Así te lo contamos

Presentes en el Fenómeno de El Niño

¡Un llamado a actuar! 

En respuesta a la devastación causada por el Fenómeno de El Niño en el Departamento de Antioquia, nos unimos al llamado con nuestra campaña «Presentes en el Fenómeno de El Niño». Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo a las comunidades afectadas por el desabastecimiento de agua, proporcionar recursos esenciales a los cuerpos de bomberos voluntarios que luchan contra los incendios forestales y contribuir a la restauración de los ecosistemas afectados. 

La campaña «Presentes en el Fenómeno de El Niño» tiene como objetivo principal recaudar fondos para abordar estas tres áreas críticas: 

  • Proveer asistencia inmediata a las comunidades afectadas por el desabastecimiento de agua, garantizando acceso a agua potable y apoyando iniciativas de conservación y manejo sostenible del agua.
  • Suministrar elementos esenciales a los cuerpos de bomberos voluntarios, incluyendo equipos de protección personal, herramientas de extinción de incendios y demás.
  • Apoyar proyectos de restauración ecológica para rehabilitar los ecosistemas afectados por los incendios forestales, incluyendo la reforestación, la restauración de hábitats y la protección de áreas naturales críticas.

La crisis causada por el Fenómeno de El Niño en el Departamento requiere una respuesta colectiva y solidaria. Invitamos a todos los ciudadanos para que se vinculen con nuestra campaña, para ello hemos dispuesto la cuenta corriente Bancolombia No. 12400000168, para que juntos ayudemos a transformar las realidades de los que más nos necesitan.

Conversemos

Copyright©2022 Presentes Corporación. Diseño de páginas web por Estratégico Digital.