Dona

Conoce la forma de apoyar nuestras iniciativas

Donación recurrente

La Corporación Antioquia Presente es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja por el restablecimiento de condiciones de vida de comunidades impactadas por desastres ocasionados por fenómenos naturales, obras de desarrollo y cambio climático.

Dotación de cuerpos de bomberos voluntarios

Los incendios forestales han alcanzado niveles críticos en nuestra región, y muchos cuerpos de bomberos carecen de los elementos necesarios para enfrentar esta creciente amenaza. Los fondos recaudados se destinarán a proporcionar equipos esenciales para contrarestar los efectos del fenómeno de El Niño.

Abastecimiento de agua en comunidades damnificadas

El cambio climático, exacerbado por el Fenómeno de El Niño, ha llevado a una preocupante escasez de agua en varias comunidades. La campaña se centrará en la implementación de soluciones de emergencia para garantizar el acceso al agua potable y apoyar a las comunidades más vulnerables.

Restauración de ecosistemas afectados

El impacto ambiental del Fenómeno de El Niño ha sido devastador para nuestros ecosistemas. A través de la campaña, trabajaremos en la restauración de áreas afectadas, plantando árboles y llevando a cabo proyectos de conservación y regeneración para los ecosistemas afectados.

Beneficios para los donantes

Conversemos

Copyright©2022 Presentes Corporación. Diseño de páginas web por Estratégico Digital.